Buscar este blog

Trabalenguas!!! :D

 Trabalenguas del día: (28/mar./2012)

- En el carruaje, el paje dejó  el equipaje de ese personaje de gran linaje.

-Rosa mira cómo se posa en la rosa la mariposa rosa.

Trabalenguas del día: (29/feb./2012)

-Pepe apila poco a poco las papas que Poco, Paca y Peco pelan.

-Enséñame tío Moncho a decir: trecho, trucha, trama, truco, poncho, plancha, mancha, mucha, Sancho, suncho, Lucho, Lucha.

Trabalenguas del día: (28/feb./2012)

-Te trato como quiero que me trates, quiero tu buen trato no tu maltrato, por eso siempre trato de darte mi mejor trato.

-Un moro se enamora de una mora, la mora no se enamora del moro que la enamora porque a otro moro enamora.


Trabalenguas del día: (27/feb./2012)

-El que coco poco come, poco coco comprara; el que con poca capa se tapa, poca capa compra. Yo, poco coco como y con poca capa me tapo.

-No me mires que nos miran como nos miramos. Si no nos miramos, quienes nos miran no descubriran, cúantos nos amamos.

Trabalenguas del dia: (2/abril/12.)

- Tres tristes tigres comian trigo en un trigal.

- Pancha plancha con cuatro planchas con cuantas planchas pancha plancha.